Todo inició con una gran noticia, una prueba de embarazo que marcaría la llegada de una hermosa bebé.
Con nuestro primer bebé pasamos muchos malos ratos gracias a los pañales desechables, fueron muchos días de sufrimiento, en la búsqueda de algo que nos ayudará a mejorar esas pompis sangrantes conocimos los pañales de tela, de eso hace ya más de 12 años. Como pueden imaginar la información sobre pañales de tela modernos era muy poca y fracasamos.
Así que en esta ocasión estábamos dispuestos a usar pañales de tela y comenzamos a buscar más información en blogs y YouTube, así llegamos a un hermoso grupo llamado envueltos de amor y decidí que esta vez lo lograríamos.
Pero nos llevamos una gran decepción cuando tu comprabas un pañal veías uno perfecto en Internet y cuando te llegaba era completamente distinto, los estampados te llegaban de cabeza, figuras incompletas y para un diseñador eso era algo que no nos llenaba el corazón, así que decidimos hacer nuestros propios pañales y con ello nos llegó otra tremenda decepción.
Cuando fuimos a las tiendas de tela y preguntábamos por PUL, bambú, snaps, velcro suave se nos quedaban viendo como si hablaras en otro idioma y pues comenzamos con lo único que conseguimos: polar y microfibra de mala calidad.
Así me dispuse a hacer los pañales más bonitos, su papá también se encargaba de diseñarle pañales e imprimirlos en tela, una vez terminados los mostraba a las otras mamás en Facebook siempre recibía comentarios que decían que debería dedicarme a vender y así llego un 19 de agosto y nos lanzamos al emprendimiento, con un solo pañal.
Gracias a muchas mamis nos hicimos de una gran lista de espera, así que con una recién nacida en brazos y mucho trabajo decidimos buscar un poco de ayuda y empezamos a ofrecer pañales personalizados, el diseño de tu preferencia perfectamente posicionado.
Lo que empezó como un hobby con el transcurso de los años se convirtió en nuestro trabajo de tiempo completo y gracias a todas ustedes ahora somos parte del sustento de más de 70 familias mexicanas, así que les decimos 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 por brindarnos su cariño y confianza, gracias a todos ustedes hoy estamos aquí.
Un dato curioso es que nuestra primer clienta ahora es una de nuestras distribuidoras.
𝒮𝒾 𝓈𝑒 𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒶𝓃 𝓅𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜𝓈 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓂𝑜𝓈 𝑅𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒟𝒶𝓎𝓈… 𝒟𝒾𝑔𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓇𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒 𝒶𝓇𝓉í𝓈𝓉𝒾𝒸𝑜…